martes, 18 de enero de 2011

Bebida del Precio Justo

Kola Real se enfocó en los niveles socioeconómicos C, D y E, un segmento de mercado desatendido por sus competidores, en especial los dos últimos para quienes representaba un lujo tomar una gaseosa por motivos económicos, y en especial que ésta sea lo suficientemente grande para que alcance a toda la familia (en los sectores C, D y E las familias son más extensas).

Con su liderazgo en costos y su enfoque en los segmentos más humildes, Kola Real obligó a sus competidores a reducir sus precios al público consumidor, ya que la diferencia era abismal, también, lanzaron presentaciones de más de 3 litros (3.300 Lts), evidentemente los líderes pronto ampliaron los tamaños de sus envases (3Lts.) y ofrecieron al público estas nuevas presentaciones, pero actualmente aún se mantiene como la gaseosa de mayor contenido, se refleja en sus slogans “Sabor en grande” o “Tan grande como tu familia” y por supuesto mantienen sus precios por debajo de la competencia.

2 comentarios:

  1. Me podrias dar tu correo, me parece muy interesante tu blog, quisiera hablar de KR quisiera informacion para un trabajo

    ResponderEliminar
  2. kisiera conseguir el correo para enviar un curriculum

    ResponderEliminar