martes, 18 de enero de 2011

Bebida del Precio Justo

Kola Real se enfocó en los niveles socioeconómicos C, D y E, un segmento de mercado desatendido por sus competidores, en especial los dos últimos para quienes representaba un lujo tomar una gaseosa por motivos económicos, y en especial que ésta sea lo suficientemente grande para que alcance a toda la familia (en los sectores C, D y E las familias son más extensas).

Con su liderazgo en costos y su enfoque en los segmentos más humildes, Kola Real obligó a sus competidores a reducir sus precios al público consumidor, ya que la diferencia era abismal, también, lanzaron presentaciones de más de 3 litros (3.300 Lts), evidentemente los líderes pronto ampliaron los tamaños de sus envases (3Lts.) y ofrecieron al público estas nuevas presentaciones, pero actualmente aún se mantiene como la gaseosa de mayor contenido, se refleja en sus slogans “Sabor en grande” o “Tan grande como tu familia” y por supuesto mantienen sus precios por debajo de la competencia.

4 comentarios:

  1. Me podrias dar tu correo, me parece muy interesante tu blog, quisiera hablar de KR quisiera informacion para un trabajo

    ResponderEliminar
  2. kisiera conseguir el correo para enviar un curriculum

    ResponderEliminar
  3. estoy abrando por el premio del dos paquetes dobles del caribe por la conpra de la gaseosa kr

    ResponderEliminar